Alpamayo

QUIENES SOMOS

Alpamayo

Somos una empresa Agro-exportadora que brinda productos de alta calidad. Estamos dedicados a la siembra, cosecha y exportación de Palta Hass.

MISIÓN

Haciendo una Agricultura moderna, entregar alimentos frescos y sanos al mundo, generando valor y bienestar en nuestros clientes, colaboradores, proveedores e Inversionistas, con responsabilidad social y respeto al medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos Internacionalmente como una Empresa confiable que Produce y Exporta frutas y hortalizas, sanas e inocuos para la alimentación del hombre; con Trazabilidad y marca propia.

RESEÑA

Agrícola Alpamayo S.A., fue fundada en febrero de 1998 (inversionista peruano), inicialmente se sembró espárrago para exportación.
En la actualidad contamos con la siembra, cosecha y producción de Palta Hass, siendo este nuestro producto bandera con 250 Has en producción y 200 Has en etapa de siembra.
El éxito de nuestra empresa se debe al manejo eficiente de la dirección y al concurso del grupo de colaboradores y profesionales que integran nuestro equipo.

VALORES

En Agrícola Alpamayo S.A. creemos que para alcanzar el éxito y lograr ser una empresa responsable y productiva debemos regirnos por valores y que estos se compartan entre todos los agentes relacionados: equipos de oficina, produccion, campo, proveedores, socios, etc.
Estos valores son: Respeto, Trabajo en equipo, Honestidad, Responsabilidad, Enfoque en objetivos y resultados, Eficiencia, Solidaridad y Optimismo.

PRODUCTO

PALTA HASS


El fruto es de excelente calidad, sin fibra, alta resistencia al transporte y larga vida pos-cosecha. Tanto el fruto como la semilla son relativamente pequeños, con un peso conjunto entre 200 a 300 gr. una vez cosechada se va tornando violácea a negra a medida que la fruta se ablanda al madurar, por lo que el consumidor reconoce el momento óptimo para consumirla.

Propiedades


La palta Hass posee un contenido de aceite que oscila entre los 18 y 22%. Además, la proporción de agua es baja, de apenas 60 – 70%. Su contenido de vitaminas del complejo B y vitamina E es considerable.

Usos


Se le consume en forma fresca en las ensaladas de las comidas. En la industria, se le utiliza para la fabricación de puré y en la extracción de aceites. El aceite obtenido es empleado en la fabricación de cosméticos, jabones, cremas de belleza, aceites para masaje, etc.

Calibres exportados
Calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30, 32, 36, 40, 60, 70, 84, 96

Galeria de imagenes

Trabaja con nosotros

Asistente de gerencia
Trujillo
Ver mas detalles

CONTACTO


Oficina Trujillo

Calle Tuti Cusihualpa N° 112 Urb. San Vicente, La Libertad, Perú
Central Telefónica: (51)44624452- Contacto: rrhh@agricolaalpamayo.com

Fundo Masin
ALtura de la Carretera Panamericana Norte Km. 529
Viru Chavimochic.

Fundo Napo
ALtura de la Carretera Panamericana Norte Km. 519
Viru Chavimochic.

Fundo Chavin
ALtura de la Carretera Panamericana Norte Km. 513
Viru Chavimochic.

Fundo Santorin
ALtura de la Carretera Panamericana Norte Km. 535
Viru Chavimochic.